Publicaciones2017-12-04T20:07:37-03:00

Breve introducción a la curaduría de contenidos en educación

Por |noviembre 10th, 2015|Categorías: Buscadores, Capacitación, Documentalista, Educación|Etiquetas: , , , , , |

La curaduría de contenidos implica buscar contenidos, depurarlos, clasificarlos, resignificarlos [...]

Internet de los objetos (o de las cosas), IoT: transparencia y privacidad (tercera parte)

Por |septiembre 29th, 2015|Categorías: Documentalista, Nuevas tecnologías|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

Veníamos hablando de los RFID, de los sensores logrados a [...]

El museo… ¿el nuevo Big Brother? Fidelización, estudio de audiencias… Diferenciando plataformas (Cuarta parte)

Por |julio 21st, 2015|Categorías: Capacitación, Educación, Museo, Nuevas tecnologías|Etiquetas: , , , , , , , |

En los post anteriores, fuimos hablando de diferentes ángulos en [...]

El museo… ¿el nuevo Big Brother? Fidelización, estudio de audiencias… Diferenciando plataformas (Tercera parte)

Por |julio 14th, 2015|Categorías: Capacitación, Documentalista, Educación, Museo, Nuevas tecnologías|Etiquetas: , , , , |

Decíamos en la primera y segunda parte, que el tema [...]

Realidad aumentada, QR, Google glass y Beacons en museos. Matices… (II)

Por |febrero 10th, 2015|Categorías: Buenas prácticas, Documentalista, Educación, Museo, Nuevas tecnologías|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Retomamos el tema de la primera parte (I) de este [...]

Prosumer, UGC, experiencia «enriquecida» del usuario y otras hierbas. Explicadito con paciencia… (II)

Por |enero 20th, 2015|Categorías: Capacitación, Destacados, Documentalista, Educación, Museo, Nuevas tecnologías|Etiquetas: , , , , , , , , |

Volvemos un poco a la teoría, retomando la parte (I) [...]

Prosumer, UGC, experiencia «enriquecida» del usuario y otras hierbas. Explicadito con paciencia… (I)

Por |enero 14th, 2015|Categorías: Buenas prácticas, Capacitación|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , |

Prosumer, UGS, experiencia enriquecida del usuario, user generated content, prosumerism, [...]

Ir a Arriba